Saltar al contenido
Lo nuevo del director malagueño Tony Morales, Abracitos, seleccionado en el Screamfest Horror Film Festival

LO NUEVO DEL DIRECTOR MALAGUEÑO TONY MORALES, ABRACITOS, SELECCIONADO EN EL SCREAMFEST HORROR FILM FESTIVAL

El teatro de los sueños, el gran Teatro Chino de Los Ángeles ubicado en la famosa Avenida de Hollywood Boulevard, acogerá una nueva edición de uno de los Festivales más importantes del cine de género: el Screamfest Horror Film Festival, donde el nuevo y escalofriante cortometraje «Abracitos» del director se proyectará en Sección Oficial el próximo mes de Octubre.

No es un festival nuevo para el cineasta malagueño, ya que su anterior trabajo “Black Eyed Child” estuvo en sección oficial en el año 2018, donde fue muy bien acogido por parte de la crítica y público.

Ante la gran expectación que se está levantando en base al nuevo cortometraje de terror “Abracitos” debido a su World Premiere en el Fantasia International Film Festival de Montreal, Tony Morales asegura que no decepcionará a los fans del Screamfest y que su nuevo trabajo “sorprenderá y dejará boquiabierto” a todo aquel que lo vea por el circuito de festivales. Y es que algunos medios aseguran que es mucho más aterrador que su multipremiado cortometraje “Hada”.

Aún tendremos que esperar para poder visualizarlo en España. Esperemos que sea pronto.