Saltar al contenido
Logo

Tony Morales nació en Málaga (España). Natural de Alhaurín el Grande.

En 2014 rodó su primer cortometraje, “Ku”, con el que obtuvo 11 selecciones internacionales.

Su segundo cortometraje, “Hada”, logra más de 270 selecciones y 70 premios internacionales, entre los que destaca: Bucheon International Fantastic Film Festival, Telluride Horror Show, Fantasporto y NYC Horror Film Festival.

En 2017 volvió a ponerse detrás de las cámaras y rodó la mítica CreepyPasta “Black Eyed Child”, cuyo «World Premiere» fué en el prestigioso Fantasporto, tuvo un gran recorrido por festivales con más de 90 selecciones y más de 20 premios internacionales. Cabe destacar selecciones en festivales como Screamfest y Sitges.

En 2020 rodó «Abracitos» cuya » World Premiere » fué en el Fantasia International Film Festival y su » American Premiere » en el Fantastic Fest.

Abracitos tuvo uno de los mejores arranques de cortometraje en festivales de género de terror, aparte de los ya mencionados, cabe destacar: Screamfest Horror Film Festival, The Overlook Film Festival, Denver Film Festival, etc.

Abracitos estuvo nominado en varias ocasiones a los prestigiosos Melies D’Argent.

Su último trabajo, «Alicia«, es el proyecto más ambicioso de Tony Morales hasta la fecha. Tuvo su » World Premiere » en el A Night of Horror International Film Festival y su » American Premiere » en el HorrOrigins Film Festival.

Alicia se encuentra actualmente en distribución por los mejores festivales de todo el mundo de género de terror y fantásticos. 

Tony Morales está representado por Chris Sablan (Avenue 220) y Scott Henderson (CAA).

×