Saltar al contenido
Tony Morales. Hada Horror Short Film

Happy Halloween – Cortometraje Terror Hada

Hoy es la noche más terrorífica del año: Halloween. Desde hace unos días he ido compartiendo en mi BLOG un cortometraje mío como guinda a la fiesta que en teoría se tendría que celebrar hoy en todo el mundo. En esta ocasión le toca el turno a Hada.

Sinopsis: Esa noche, Daniel recibe la visita de Hada por motivo de la caída de su último diente de leche. Lo que no espera Daniel es que su mayor enemigo será la luz.

Hada fue rodado en mayo de 2015 y es el corto que marco un antes y un después en mi carrera como director de cine. Un cortometraje con una duración de 8 minutos, se convertiría en una de las mayores sensaciones entre 2015 y 2016 con más de 260 selecciones oficiales y más de 60 premios internacionales.

Link para visualizar el cortometraje: HADA.

En el año 2017 fue publicado en Crypt TV donde alcanzó la escalofriante cifra de más de 11 millones de reproducciones y más de 15 millones sumando todas las plataformas. A día de hoy me siguen llegando noticias de todos los rincones del mundo sobre Hada, por lo que la esencia del cortometraje…sigue muy viva.

Sigan pendientes de mi BLOG…en los próximos días vendré con noticias sobre Abracitos.