Saltar al contenido
Hada vuelve a estar seleccionado en un festival de cine "Festival Internacional de Cine de Piélagos en Corto"

HADA VUELVE A ESTAR SELECCIONADO EN UN FESTIVAL DE CINE «FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE PIÉLAGOS EN CORTO»

El Festival Internacional de Cine de Piélagos (FICPI), en colaboración con la plataforma de cortometrajes online ‘Cortos de Metraje‘, ponen en marcha el proyecto #DeLorean. Se trata de una iniciativa que tiene como finalidad rescatar esos trabajos que ya han salido del circuito de festivales, pero que están disponibles online para que el público pueda disfrutar de ellos.

Por la parte que nos toca, estamos muy contentos que nuestro trabajo «Hada» haya sido uno de los cortometrajes seleccionados en tan prestigioso festival en la sección paralela «Delorean»

Hada es uno de los trabajos más premiados de Tony Morales que suma en su curriculum más de 260 selecciones oficiales y más de 60 premios internacionales. Rodado en Mayo de 2015 en San Sebastián de los Reyes (Madrid) y con más de tres años fuera del circuito de festivales, es todo un honor volver a estar dentro de una sección oficial.

Hada fue uno de los cortometrajes más visualizados, comentados y compartidos en la página de Facebook del canal «Crypt TV«, con más de 11 millones de reproducciones.

Esperamos que los amantes del género terror vuelvan a volver a disfrutar de nuestro trabajo una vez más.

Pueden votar por el cortometraje en el siguiente enlace: HADA.