Saltar al contenido
Cortometrajes de terror para una noche de Halloween

CORTOMETRAJES DE TERROR PARA UNA NOCHE DE HALLOWEEN

Ya pueden disfrutar de mis cortometrajes de terror para una aterradora noche de Halloween. Desde 2014 llevo desarrollando películas en formato cortometraje de género de terror y fantásticos. Títulos como Abracitos, Hada, Black Eyed Child (BEC), Do we play?, Ku y actualmente en distribución «Alicia»,  han hecho que mis trabajos se proyecten en los mejores festivales del mundo entre los que se destaca Sitges, Screamfest, Fantastic Fest, Fantasía, ShortFest, Fantasporto, Denver Film Festival, etc y que suman más de 450 selecciones oficiales, más de 130 premios internacionales y nominado en varias ocasiones a los prestigiosos Melies D’Argent.

1 – Alicia (2023) – TRAILER.

Sinopsis: Carolina tendrá que lidiar con los miedos infantiles de su hija Alicia, la cual se acaba de quedar ciega y cree que una vieja habita en su cuarto.

2 – Abracitos (2020).

Sinopsis: Una terrible llamada telefónica en mitad de la noche sacude el mundo de Laura. Mientras, la pequeña Ainara, juega en su habitación. La aparición de un ser ¿desconocido? pondrá a prueba la estabilidad mental y emocional de las dos hermanas.

3 – Hada (2015).

Sinopsis: Esa noche, Daniel recibe la visita de Hada por motivo de la caída de su último diente de leche. Lo que no espera Daniel es que su mayor enemigo será la luz.

4 – Black Eyed Child (BEC) (2017). 

Sinopsis: Desde 1998, las apariciones de los BEC han sido constantes, las consecuencias de mirar directamente a sus ojos han sido irreversibles. Una señora en estado terminal recibirá la visita de un BEC, el cuál no vendrá solo esa noche de tormentas, estará acompañado de un ente maligno.

5 – Do we play? (2017).

Sinopsis: No todas las casas están libres de un ser maligno. No estás sola, alguien quiere jugar contigo ¿Jugamos?

6 – Ku (2014).

Sinopsis: Kumico regresa 12 años después al lugar donde ha vivido toda su infancia, y decide volver a reencontrarse con su amigo Julio. Lo que no sabe es que ese reencuentro tendrá un final no deseado.

 

×