Saltar al contenido
Abracitos vuelve a Estados Unidos, esta vez al Telluride Horror Show

ABRACITOS VUELVE A ESTADOS UNIDOS, ESTA VEZ AL TELLURIDE HORROR SHOW

Mi nuevo trabajo «Abracitos» ha tenido el inicio soñado por el circuito de festivales de género terror. Tras su paso por el Fantasia, se verá en las próximas semanas en el Fantastic Fest, Screamfest, HorrorHaus, Mayhem, Fancine y Telluride, este último es el último en entrar en la prestigiosa lista de selecciones oficiales de Abracitos.

Telluride Horror Show es un festival muy reconocido a nivel mundial en el género de terror, el cual este año celebrará su edición número 11 de forma virtual debido al Covid – 19. No es un festival nuevo para mí ya que estuve en 2016 con mi anterior trabajo «Hada«, aparte que fue muy bien acogido y recibió numerosas críticas positivas por parte de sus asistentes, fue un impulso por el recorrido de festivales ya que alcanzó la escalofriante cifra de más de 270 selecciones oficiales y más de 70 premios internacionales.

El pueblo de Telluride se encuentra en el estado de Colorado (EEUU). No solo es famoso por su festival de género terror sino también por otro de gran envergadura como es el Telluride Film Festival.

Tras la resaca de ayer al anunciar la primera selección en España (Fancine, y más emocionado al ser en mi Málaga), os puedo garantizar que esto solo acaba de empezar. Esta semana iremos anunciando y actualizando nuevas selecciones y de las TOP.

Atentos a mi blog.