Saltar al contenido
El cortometraje Abracitos de Tony Morales triunfa en la 18 Muestra SYFY

EL CORTOMETRAJE ABRACITOS TRIUNFA EN LA 18 MUESTRA SYFY

Abracitos estuvo presente en la 18 Muestra Syfy de Cine Fantástico. La proyección tuvo una gran acogida y fue ovacionado en varias ocasiones por parte del público asistente. Estuve acompañado al evento por mis actrices Beatriz Salas y Carmen Salas, mi director de fotografía Jesús Lara y mi diseñador de cartel y créditos finales Kevin Álvarez. La presentación de la proyección estuvo conducida por la actriz Leticia Dolera.

Abracitos ganó hace dos años el premio Syfy de la 31 Semana de Cine Fantástico y de Terror de Donostia. Es por ello, que se podrá disfrutar este año en la muestra. El jurado que hizo ganador Abracitos en la edición 31 del festival del premio Syfy dedicó las siguientes palabras:

Consideramos que reúne los mejores aspectos clave en este género, mantiene el suspense y además tiene una historia fantástica detrás. Es un corto que hace imaginar al espectador una historia más larga que lo que realmente ha visto. Con una atmósfera oscura que te mantiene en vilo cada minuto, esta historia de dos hermanas escondidas bajo las sábanas evitando el terror es la apuesta de SYFY para la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián.

Etiquetas: