Saltar al contenido
Abracitos también estará presente en el Nightmares Film Festival, Considerado el Cannes en el circuito de Festivales de Género

ABRACITOS TAMBIÉN ESTARÁ PRESENTE EN EL NIGHTMARES FILM FESTIVAL, CONSIDERADO EL CANNES EN EL CIRCUITO DE FESTIVALES DE GÉNERO

Masquerade 2020, así es como se presenta esta nueva edición de uno de los festivales más importantes del mundo en género terror: NIGHTMARES FILM FESTIVAL, en donde Abracitos estará dentro de su Sección Oficial. El esperado evento que tendrá lugar del 21 al 24 de Octubre, será virtual debido a la pandemia del Covid – 19.

El Nigtmares Film Festival es considerado el Cannes del género terror. Este año será especial y diferente, y para mayor relevancia, estarán apoyados por Gunpowder & Sky’s ALTER y Bloody Disgusting’s Bloody TV. Sin duda alguna, estamos ante uno de los mayores acontecimientos en un Festival de Género Terror.

No soy nuevo en este Festival, ya pude disfrutar del cariño de sus directores y de la acogida de su público en 2016 cuando estuve en la sección oficial con mi trabajo más premiado «Hada«.

Finalmente no será hasta el día 1 de Octubre cuando Abracitos se proyecte por primera vez en Estados Unidos, en el mítico Fantastic Fest de Austin (Texas).

En unos días anunciaré lo que sin duda será el mayor evento en Estados Unidos en el cual estoy en la sección oficial con Abracitos.

Sigan atentos a mi Blog.