Saltar al contenido
Horror Short Film

ABRACITOS SE PROYECTÓ EN EL 44TH DENVER FILM FESTIVAL

Abracitos se proyectó los días 5 y 6 de noviembre dentro de la sección oficial en uno de los mayores festivales de Estados Unidos: Denver Film Festival. El evento tuvo lugar en la ciudad de Denver (Colorado, Estados Unidos).

Es un sueño más que se hizo realidad gracias a mi última pesadilla «Abracitos». No tuve la oportunidad de asistir a tan gran evento debido a las restricciones que había en Estados Unidos en dichas fechas. Pero si hubo representación por parte del equipo. Mi hermana Mary Torres pudo disfrutar del Denver Film Festival y presentar Abracitos. Nadie mejor que ella como representante.

Nunca pensé que mi nuevo trabajo consiguiese cosas tan grandes como estar en los mejores eventos a nivel mundial como el Palm Spring, Screamfest, Fantastic Fest, Fantasporto, etc, ganar en festivales de la talla The Overlook, Fantasporto y estar nominado en varias ocasiones a los Melies D’Argent

Sinopsis: Una terrible llamada telefónica en mitad de la noche sacude el mundo de Laura. Mientras, la pequeña Ainara, juega en su habitación. La aparición de un ser ¿desconocido? pondrá a prueba la estabilidad mental y emocional de las dos hermanas.