Saltar al contenido
Abracitos se proyectará en el Fantastic Fest (Austin, Texas)

ABRACITOS SE PROYECTARÁ EN EL FANTASTIC FEST (AUSTIN, TEXAS)

Abracitos se proyectará en el Fantastic Fest dentro de su sección oficial. Un festival muy importante para mí, ya que es la primera vez que han seleccionado un trabajo mío. Fue una grata sorpresa cuando me lo comunicaron, pues este era uno de mis mayores objetivos a conseguir. Pero no lo he conseguido yo solo: esto no hubiese sido posible sin el gran equipo que consiguió este resultado final, que no para de crecer y dejar huellas.

Abracitos fue una de las grandes sensaciones en el Fantasia International Film Festival. Tras su estreno, mis redes sociales se inundaron de mensajes privados dándome la enhorabuena por el cortometraje. Este gran arranque que está teniendo no lo habría imaginado ni en mis mejores sueños: Fantasia, Screamfest, HorrorHaus y Fantastic Fest (Aun faltan algunos por anunciar… y de los grandes).

El Fantastic Fest se celebrará, como la gran mayoría de los festivales este año, de forma virtual del 23 al 30 de Septiembre en Austin, Texas. Y no pasará desapercibido este evento, debido a que supone la American Premiere de Abracitos.

En las siguientes semanas anunciaré donde se podrá ver en España por vez primera. De momento, a disfrutar de esta nueva selección.