Saltar al contenido
Abracitos resplandece en The Overlook Film Festival

ABRACITOS RESPLANDECE EN THE OVERLOOK FILM FESTIVAL

Abracitos resplandece en The Overlook Film Festival ganando el premio «Scariest Short Film». Tras este reconocimiento dentro del Nightstream, se cumple uno de mis mayores sueños, estar y salir con premio en el The Overlook Film Festival. Es un festival especial tanto para mi coguionista y amigo Fer Zaragoza y un servidor, ya que una de nuestras películas favoritas de nuestra vida es «El Resplandor». Recuerdo cuando me notificaron que Abracitos entraba en su sección oficial, pero jamás imaginé que saldría con premio.

Abracitos en tan solo seis semanas desde su estreno en el Fantasia International Film Festival, está teniendo un gran arranque en festivales, consiguiendo estar en los más TOP a nivel mundial en género terror, premios, nominaciones en sus principales categorías y dos nominaciones a los Melies D’Argent.

En los próximos días anunciare varias selecciones oficiales que ha obtenido en los mejores festivales de géneros de España y otros tantos a nivel internacional. Pero el día de hoy es para saborear este nuevo logro ya que no se cuando volveré a disfrutar de este momento.

Sigan atentos al BLOG… esto solo acaba de empezar.