Saltar al contenido
Abracitos obtiene su segundo premio en el Popcorn Frights Film Festival

ABRACITOS OBTIENE SU SEGUNDO PREMIO EN EL POPCORNN FRIGHTS FILM FESTIVAL

Abracitos gana su segundo premio tras 6 semanas desde su estreno. Ha sido reconocido con el Scariest Short Film en el Popcorn Frights Film Festival. Es una alegría para un servidor este nuevo reconocimiento tras haber ganado el pasado mes de septiembre el Bronze Audience Award for Best International Short en el Fantasia International Film Festival.

Esta nueva edición del Popcorn Frights se hizo dentro del Festival Nightstream junto con otros cuatros festivales y en donde Abracitos también estaba seleccionado en The Overlook Film Festival y en Brooklyn Horror Film Festival. Esto no es todo, ya que hemos recibido otro premio dentro del Nightstream que anunciaremos en los próximos días.

La mayor satisfacción para un servidor es la cantidad de mensajes que recibo de todo el mundo cuando se proyecta Abracitos vía online dentro de la programación de algún festival. El próximo 14 de Octubre lo podrán visitar los fans del Screamfest Horror Film Festival, un evento único y especial ya que debido al Covid – 19, el festival se está desarrollando en un Auto Cine.

Sigan de cerca mi productora: Héqate Producciones.

Sigan atentos a mi BLOG…el tercer premio está al decir.