Saltar al contenido
Abracitos obtiene el Bronze Audience Award for Best International Short en el Fantasia International Film Festival

ABRACITOS OBTIENE EL BRONZE AUDIENCE AWARD FOR BEST INTERNATIONAL SHORT EN EL FANTASIA INTERNATIONAL FILM FESTIVAL

Mi nuevo cortometraje, Abracitos, arrancó el circuito de festivales el pasado 20 de Agosto por todo lo alto teniendo su World Premiere en el Fantasia International Film Festival. No fue solo estrenar en uno de los festivales de género más importantes a nivel mundial sino que también me comunicaron el pasado 3 de Septiembre que ha ganado el Bronze Audience Award for Best International Short. Un sueño hecho realidad que espero que siga cosechando éxitos y alegrías.

También pasará por el Screamfest y HorrorHaus (ambos festivales en la ciudad de los sueños, Los Ángeles) el próximo mes de Octubre. Para poder verlo en España no habrá que esperar demasiado ya que en breve anunciare el festival que acogerá su premiere. Tengo muchas ganas que el público de España pueda disfrutar de mi nueva pesadilla.

Esta próxima semana (del 7 al 13 de Septiembre) anunciare dos nuevos festivales, también considerados de los más importantes dentro del género a nivel mundial. Solo puedo desvelar una pista, son Americanos.

Volviendo al inicio, jamás imaginé un arranque tan brutal de un trabajo que tuvo la suerte de rodarse dos semanas antes del confinamiento. Estar atentos al Blog, en breve…más noticias.