Saltar al contenido
Abracitos Horror Short Film. Tony Morales. Fantasporto

ABRACITOS GANA EL PREMIO AL MEJOR CORTOMETRAJE EN EL FANTASPORTO

Me hace especial ilusión poder anunciar que, tras años de trayectoria, he conseguido ser reconocido en uno de los mayores festivales de género a nivel mundial: el Fantasporto de Portugal. Abracitos gana el premio al mejor cortometraje en la 41º edición del Fantasporto (Oporto, Portugal).

Sin duda alguna, este es el premio que más ilusión me ha hecho recibir de todos los que he cosechado a lo largo de mi carrera. Ya no solo por el prestigio del certamen, sino por el especial cariño que tengo hacia el festival y la ciudad de Oporto, la cual tuve el placer de visitar en dos ocasiones previamente con mis cortometrajes Hada y Black Eyed Child.

El Festival Internacional de Cine Fantástico de Oporto, más conocido como Fantasporto, es un festival de cine fantástico. Nació en 1981 como muestra de Cinema Fantástico.

Este es el premio número 14 para Abracitos, el cual podrá verse en España en los festivales de Fant | Festival de Cine Fantástico de Bilbao y Festival de Cine y Televisión Reino de León en los meses de mayo y junio respectivamente. Ambos se celebrarán también de manera virtual a través de la plataforma Filmin.

Sinopsis Abracitos: Una terrible llamada telefónica en mitad de la noche sacude el mundo de Laura. Mientras, la pequeña Ainara, juega en su habitación. La aparición de un ser ¿desconocido? pondrá a prueba la estabilidad mental y emocional de las dos hermanas.

En los próximos días, volveremos a anunciar más selecciones. Atentos al BLOG.