Saltar al contenido
Tony Morales. Abracitos Horror Short Film

ABRACITOS SELECCIONADO EN EL IMAGINE FILM FESTIVAL

Abracitos vuelve a estar seleccionado en un festival top mundial: Imagina Film Festival. Dicho evento tendrá lugar del 7 al 17 de abril en la ciudad de Ámsterdam (Holanda) y será la edición número 37. Aparte de esta gran selección, mi nueva pesadilla está también nominada por tercera vez a los Melies D’Argent.

Imagine Film Festival no es un festival  nuevo para un servidor ya que tuve la oportunidad de estar seleccionado en 2018 con Black Eyed Child. Para poder visualizar dicho cortometraje, pincha en el siguiente enlace: Black Eyed Child.

Abracitos alcanza la escalofriante cifra de las 30 selecciones oficiales, 13 premios internacionales y 3 nominaciones a los Melies D’Argent en tan solo 6 meses desde su Premiere Mundial en el Fantasia International Film Festival.

Sinopsis: Una terrible llamada telefónica en mitad de la noche sacude el mundo de Laura. Mientras, la pequeña Ainara, juega en su habitación. La aparición de un ser ¿desconocido? pondrá a prueba la estabilidad mental y emocional de las dos hermanas.

En las próximas semanas anunciaré nuevas y grandes noticias. Atentos al BLOG.