Saltar al contenido
Abracitos Fant Bilbao Tony Morales

ABRACITOS SELECCIONADO EN EL FANT BILBAO

Abracitos ha sido seleccionado para participar en el Fant | Festival de Cine Fantástico de Bilbao dentro de la categoría Panorama Fantástico en Corto. El evento tendrá lugar del 7 al 16 de mayo de forma híbrida, tanto presencial como online mediante la plataforma Filmin.

Abracitos es el 4º cortometraje que he realizado en mi carrera como director y desde su estreno acumula la cifra de 33 selecciones oficiales, 13 premios y 3 nominaciones a los melies.

Es un cortometraje que tuve la suerte de dirigirlo con un magnifico equipo el pasado año en las instalaciones de Loasur (Coín).

Abracitos cuenta con las colaboraciones del Ayuntamiento de Benahavís, Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, Ayuntamiento de Coín y el MIT School Málaga.

Sinopsis: Una terrible llamada telefónica en mitad de la noche sacude el mundo de Laura. Mientras, la pequeña Ainara juega en su habitación. La aparición de un ser -¿desconocido?- pondrá a prueba la estabilidad mental y emocional de las dos hermanas.

Mediante el siguiente enlace, podrán ver el corto en la plataforma Filmin: Abracitos | Horror Short Film

El próximo martes 4 de mayo, anunciaré un notición. Atentos al BLOG.