Saltar al contenido
Abracitos estará en la sección oficial del Mayhem Film Festival

ABRACITOS ESTARÁ EN LA SECCIÓN OFICIAL DEL MAYHEM FILM FESTIVAL

Mi nuevo trabajo «Abracitos» se podrá ver en la sección oficial de Mayhem Film Festival que este año celebrará su edición número 15. No es un festival cualquiera, es uno de los más importantes de Reino Unido y también a nivel global en género de terror. Este año y debido al Covid – 19, la nueva edición del Mayhem será online, por lo que sus espectadores podrán disfrutar tanto de Abracitos como del resto de títulos del 15 al 18 de Octubre de manera virtual. Pueden adquirir las entradas en el siguiente enlace: Entradas.

Abracitos está teniendo uno de los mejores arranques que se recuerda en festivales de género terror, tras los ya anunciados, Fantasia, Screamfest, HorrorHaus, Fantastic Fest y Mayhem, os puedo asegurar que lo que viene a continuación de selecciones oficiales son de vértigo. Hasta la fecha solo podemos degustar estos festivales.

Abracitos fue rodado en el mes de Febrero, en un fin de semana y con un gran equipo. Siempre que ruedas un nuevo trabajo, tienes la incertidumbre si va a funcionar o no en festivales, si va a gustar o no a los amantes del género, por ahora (digo por ahora), cumplimos ambos términos.

Queda muy poquito para poder anunciar la primera gran selección de Abracitos en España, para ser sinceros…esta próxima semana. Para ello, no pierdan de vista las noticias de mi blog.