Saltar al contenido
Abracitos en la Sección Oficial del Montreal Requiem Fear Fest

ABRACITOS EN LA SECCIÓN OFICIAL DEL MONTREAL REQUIEM FEAR FEST

Mi nuevo cortometraje, «Abracitos«, sigue cosechando éxitos en su escalofriante estreno en Festivales. Tras un mes justo de su estreno en el Fantasia International Film Festival, Abracitos vuelve nuevamente a Montreal (Canadá) tras entrar en la sección oficial del Montreal Requiem Fear Fest. Es todo un honor para un servidor volver a la ciudad que vio nacer mi nuevo cortometraje.

El Montreal Requiem Fear Fest se celebrará de forma virtual (debido al Covid) el 31 de Octubre. Aún no me han notificado el canal para poder ver en directo la celebración del evento.

Esta siendo uno de los estrenos soñados de un cortometrajista cuando lanza un nuevo trabajo (cortometrajista de momento). No en cuanto al número de selecciones (ya hablaré más adelante de este tema) sino a la calidad de los mismos. Aún quedan muchas selecciones por anunciar pero las ya indicadas se encuentra entre las más TOP!!!!!!!!!!! a nivel mundial.

Este próximo viernes 24 de Septiembre tendrá lugar la American Premiere en el prestigioso Fantastic Fest (Austin, Texas, EEUU).

A final de semana anunciaré otras tres selecciones muy grande que sin duda será este mes de octubre uno de los mayores eventos en EEUU.

Atentos al Blog.