Saltar al contenido
Tony Morales. Abracitos Horror Short Film

«ABRACITOS», DEL REALIZADOR TONY MORALES, EL ÚNICO CORTO DE PRODUCCIÓN MALAGUEÑA DE LA SECCIÓN OFICIAL DE LA ÚLTIMA DÉCADA EN EL FANCINE – FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

¡Es oficial! Abracitos estará en la sección oficial del Fancine – Festival de Cine Fantástico Universidad de Málaga. Desde 2014 llevo soñando este momento, poder estar en la sección oficial de uno de los festivales más top a nivel mundial de género terror  y perteneciente a la Federación Internacional de Festivales Méliés. Pero lo que más me atrae, es su origen, en mi Málaga.

En 2014 estuve dentro de la sección no competitiva malagueña con mi trabajo «Ku«, en 2015 repetí nuevamente en la misma sección con «Hada» y no ha sido hasta 2020 entrar en su Sección Oficial con «Abracitos». Tengo también el privilegio de poder estar al lado de grandes trabajos y amigos dentro de la sección de imagen real: ‘Cuckoo’, ‘Extra Sauce’, ‘Lili’ ‘Live Forever’, ‘Heat’, ‘Flick’, ‘Chaos’, ‘La última Navidad del universo’ y ‘Polter’.

Este año será todo diferente debido al Covid – 19, que coincide con su edición número 30, pero lo que no será diferente serán mis ganas de disfrutar (siempre con las recomendaciones sanitarias) de dicho evento que se celebrará el próximo mes de Noviembre entre los días 11 y 19.

Con esta gran noticia damos arranque ya al circuito de Festivales dentro de España.

Seguid atentos al blog…la semana no ha echo más que empezar, habrá anuncios de más selecciones para mi trabajo más ambicioso hasta la fecha.

Por otra parte, pueden consultar todas las novedades del Fancine en los siguientes enlaces: Fancine y UMA.