Saltar al contenido
Abracitos Tony Morales Director Cine

ABRACITOS SELECCIONADO EN EL CERTAMEN DE CORTOMETRAJES DECORTOAN

Abracitos entra en la sección oficial del X Certamen de Cortometrajes Decortoan. Un evento que se ha ido posicionando a lo largo de los años como una cita imprescindible en el panorama audiovisual andaluz. El evento es organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Jaén. Actualmente se está celebrando dicho evento y sus proyecciones se realizan en el patio trasero de la Universidad Popular Municipal de Jaén.

Abracitos ha alcanzado la cifra de las 36 selecciones oficiales en un año dificil desde su estreno en el Fantasia International Film Festival. Tuve la suerte de poder realizar este proyecto tan ambicioso y que fue iluminado por un gran amigo y profesional: Jesús Lara. No es la primera vez que trabajo con Jesús, tuve la gran suerte de contar con él en mi anterior trabajo Hada donde fue mi operador de cámara.

Sinopsis: Una terrible llamada telefónica en mitad de la noche sacude el mundo de Laura. Mientras, la pequeña Ainara, juega en su habitación. La aparición de un ser ¿desconocido? pondrá a prueba la estabilidad mental y emocional de las dos hermanas.