Saltar al contenido
Abracitos en la 18 Muestra Syfy de Cine Fantástico

ABRACITOS EN LA 18 MUESTRA SYFY DE CINE FANTÁSTICO

Abracitos se podrá volver a disfrutar en pantalla grande en la 18 Muestra Syfy de Cine Fantástico. La proyección será el próximo 27 de mayo a las 22:00 como antesala del largometraje de dicha sección. Madrid volverá a acoger una de las mejores muestras del panorama nacional, la ubicación será en el Palacio de la Prensa.

Abracitos ganó hace dos años el premio Syfy de la 31 Semana de Cine Fantástico y de Terror de Donostia. Es por ello, que se podrá disfrutar este año en la muestra. El jurado que hizo ganador Abracitos en la edición 31 del festival del premio Syfy dedicó las siguientes palabras:

Consideramos que reúne los mejores aspectos clave en este género, mantiene el suspense y además tiene una historia fantástica detrás. Es un corto que hace imaginar al espectador una historia más larga que lo que realmente ha visto. Con una atmósfera oscura que te mantiene en vilo cada minuto, esta historia de dos hermanas escondidas bajo las sábanas evitando el terror es la apuesta de SYFY para la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián.

 

Etiquetas: